Hay muchos ejercicios posibles para hacer en el gimnasio pero no todos son igual de efectivos.
Esto no quiere decir que debas hacer continuamente los mismos ejercicios de pecho ya que la variedad es una regla básica para conseguir resultados.
Pecho caído
Los hombres pueden tener tejido torácico alargado o agrandado. Puede resultar frustrante, pero en muchos casos la afección es fácilmente reversible o desaparece con el tiempo. Sin embargo, ciertas afecciones médicas, como la ginecomastia, provocan el alargamiento del tejido torácico en los hombres. Esto generalmente se debe a un desequilibrio hormonal causado generalmente por un aumento de estrógeno, una disminución de la testosterona o la toma de medicamentos intensos. . La ginecomastia puede afectar a hombres de todas las edades, desde niños hasta adultos. Si este es tu caso, es necesario que te orientes por un médico para recibir el tratamiento adecuado.
Otro tipo de senos en los hombres se conoce como pseudoginecomastia y está causado por un exceso de grasa. Este es el tipo más común y generalmente se observa en hombres con sobrepeso u obesidad.
Rutina de Pecho para Volumen General
Incorporamos tres variables cruciales para aumentar tamaño:
- Ejercicios compuestos en forma de press con mancuernas y barra y flexiones. subidas paralelas
- Alto volumen, ya que el entrenamiento incluye un total de 17 series, incluidas 5 para los dos primeros ejercicios
- Repeticiones entre 8 y 12 (a excepción de las dos series de 6 de banco inclinado prensa), intervalo óptimo para permitir el máximo desarrollo.
Crossover en polea alta
El crossover en polea alta es uno de los mejores ejercicios para activar todo el pecho, incluida la zona interna.
Este es uno de los ejercicios ideales para marcar la zona interna del pecho. En gran medida se trabajan los pectorales mayores.