Inicio: Pararse sobre una máquina para pantorrillas. Coloca las plantas de tus pies sobre la plataforma. La espalda y las piernas deben estar rectas y las rodillas ligeramente flexionadas. Baja los talones tanto como puedas, manteniendo el cuerpo en una posición fija.
Movimiento: Levanta los talones hasta que las pantorrillas estén completamente contraídas. Debes apoyar todo tu peso en las plantas de los pies. Mantén esta posición durante unos dos segundos y regresa lentamente a la posición inicial.
Ejecución
Ejercicio para gemelos. El talón de la máquina se levanta
Lo primero es colocar el peso que deseas levantar sobre la máquina. Debes colocar ambos pies en la plataforma y colocar los hombros debajo de las almohadillas forradas de la máquina y sujetar la parte superior de la misma con ambas manos. Para comenzar el ejercicio, debes tener las rodillas ligeramente flexionadas para comenzar el movimiento.
¿Qué es el software Gestigym?
El software Gestigym es un completo sistema especialmente creado para facilitar y mejorar la gestión de los centros de fitness. Sus creadores, la empresa “Gestigym”, es una empresa de reconocida experiencia en la instalación y configuración de controles de acceso a pabellones deportivos, experta en la instalación y configuración de controles de acceso, cerraduras electrónicas y sistemas de identificación de usuarios que garantizan la seguridad sin lugar a dudas.
Gestigym es líder del mercado en productos de acceso a centros deportivos, como torniquetes, torniquetes, cancelas, barandillas y diversos tipos de cerraduras electrónicas de clase.
¿Qué ofrece Gestigym Software?
El sistema de gestión de centros fitness de Gestigym es mucho más que un simple software. Ofrece una amplia variedad de herramientas que simplifican el control de las instalaciones deportivas. Entre las diferentes características que tiene Gestigym Software se encuentran:
- Sistema de facturación:
Posición inicial
- Lo primero que harás será Coloque el peso con el que desea trabajar en la máquina. Una vez hecho esto, te sentarás y colocarás ambos pies sobre las almohadillas; mientras que con ambas manos sujetarás la parte superior de la máquina, esto te dará un mejor apoyo.
- El peso que has colocado debe estar sobre tus hombros cuando levantes los talones; Una vez hecho esto, lleve los talones hacia los glúteos.
- Tu espalda debe permanecer lo más recta posible durante todo el ejercicio.
- Una vez completado el ejercicio, tirando de los talones lo más hacia los glúteos posible, vuelve a la posición inicial bajando los talones menos rápido.
- Recuerda mantener un buen ritmo de respiración, esto te permitirá finalizar mejor el ejercicio.