Skip to content

Máquina dominadas asistidas como funciona

16 de agosto de 2024

Para estimular aún más el dorsal ancho, adopta un agarre fuerte (tanto con las manos arriba como con las manos abajo sobre la barra). Muchas máquinas de dominadas asistidas eléctricamente también incluyen la opción de agarre neutro.

Combina dominadas estándar con dominadas asistidas, llegando al fallo con las primeras, para luego realizar inmediatamente dominadas asistidas y hacer un mayor número de repeticiones con ellas.

¿Qué es el software Gestigym?

El software Gestigym es un completo sistema especialmente creado para facilitar y mejorar la gestión de los centros de fitness. Sus creadores, la empresa “Gestigym”, es una empresa de reconocida experiencia en la instalación y configuración de controles de acceso a pabellones deportivos, experta en la instalación y configuración de controles de acceso, cerraduras electrónicas y sistemas de identificación de usuarios que garantizan la seguridad sin lugar a dudas.

Gestigym es líder del mercado en productos de acceso a centros deportivos, como torniquetes, torniquetes, cancelas, barandillas y diversos tipos de cerraduras electrónicas de clase.

En resumen

Ten paciencia, este no es un ejercicio que se pueda hacer en 2 semanas; Le llevará, dependiendo de su estado de forma inicial, varios meses conseguirlo.

Sobre todo es importante que trabajes siempre en todo el rango de movimiento, es decir, empiezas colgado con los brazos estirados y terminas con la barbilla por encima de la barra. De lo contrario, estarás haciendo dominadas incompletas.

Entrevista a José

¿Cómo utilizar la máquina de tracción asistida?

Para comenzar coloca el peso deseado. Si es principiante, le recomendamos que establezca su peso en menos de quince libras y vaya subiendo desde allí. Tu ritmo estará determinado por la cantidad de repeticiones que realices con este peso, el número recomendado es de ocho a diez.

A continuación, coloca las rodillas sobre el soporte y toma la barra con ambas manos, intentando que queden un poco fuera del ancho de los hombros. En esta posición, baja hasta que tus brazos queden rectos. Para comenzar el ejercicio, levanta tu cuerpo como en una dominada tradicional, hasta que tu barbilla alcance o supere la altura de la barra. Haz una pausa en esta posición por un segundo y vuelve a bajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad