Skip to content

Polea de pecho con agarre cerrado

9 de septiembre de 2024


Close Grip Chest Pully es un ejercicio de entrenamiento de fuerza que se centra en desarrollar los músculos de la espalda y los brazos. Es un ejercicio eficaz para fortalecer los músculos del pecho, hombros y tríceps, además de mejorar la estabilidad y la postura.

Para realizar el jalón lateral con agarre cerrado, necesitará una máquina de cable con un accesorio de barra corta. Sigue estos pasos para realizar el ejercicio correctamente:

1. Ajuste el peso de la máquina de cable según su fuerza y ​​nivel de experiencia.

2. Párese frente al distribuidor de cables y agarre firmemente la barra corta con ambas manos, con las palmas hacia abajo y los codos ligeramente doblados.

3. Mantenga los codos cerca del cuerpo y la espalda recta mientras tira de la barra hacia el pecho. Contrae los músculos de la espalda y los brazos durante el movimiento.

4. Detente cuando la barra esté cerca de tu pecho y mantén la contracción durante un segundo antes de volver lentamente a la posición inicial.

5. Repita el movimiento durante el número deseado de repeticiones.

Es importante recordar mantener una buena técnica durante el ejercicio para evitar lesiones y maximizar los beneficios. Mantenga los codos cerca del cuerpo, la espalda recta y los hombros hacia abajo y hacia atrás en todo momento. También puedes variar la posición de tus manos sobre la barra para trabajar diferentes músculos de la espalda y los brazos.

El jalón lateral con agarre cerrado es un ejercicio versátil que puede incorporarse a su rutina de entrenamiento de fuerza para fortalecer los músculos de la parte superior del cuerpo. Puedes realizar este ejercicio como parte de un entrenamiento en circuito o como parte de tu rutina de ejercicios para espalda y brazos.

Leer  ¿Qué músculos trabaja la tracción del pecho?

Recuerda siempre calentar antes de realizar cualquier ejercicio de fuerza y ​​consulta con un entrenador personal o profesional del fitness si tienes alguna lesión o condición de salud que pueda verse afectada por este ejercicio. ¡Atrévete a probar la polea de pecho con agarre cerrado y lleva tu entrenamiento al siguiente nivel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad