Skip to content

Remo al menton musculos implicados

16 de agosto de 2024

El fallo más grave y común es mantener las rodillas flexionadas, lo que ejerce una presión excesiva sobre la región lumbar.

Otro error a evitar a toda costa es inclinarse hacia atrás y tirar de la espalda para empezar a levantar la barra desde el punto de partida. Esto no sólo reduce el trabajo muscular puro de los deltoides, sino que también aumenta y reduce significativamente el trabajo muscular puro de los deltoides. riesgo de lesión lumbar.

EJECUCIÓN

Este ejercicio trabajará completamente tus hombros, particularmente involucrando las cabezas anterior y media de tus deltoides. Es un ejercicio completo porque además de utilizar los músculos mencionados anteriormente, también trabajará tu trapecio, tus bíceps y tus antebrazos.

De pie con las piernas ligeramente separadas y la espalda recta. Agarre la barra en posición prona con las manos ligeramente más separadas que el ancho de los hombros.

Es hora de actuar

No dejes pasar más el tiempo. Ya te hemos explicado cómo realizar este ejercicio, que es muy efectivo y de gran calidad. Por tanto, planifica y empieza a hacerlo con regularidad.

Recuerda que mejorar tu aspecto físico es tu responsabilidad y haciendo el remo del cuello con las manos separadas podrás conseguir un cuerpo tonificado y de aspecto sumamente vigoroso. Hazlo ahora y no te desanimes. ¡Puedes tener cualquier anatomía que quieras si te lo propones!

MÚSCULOS IMPLICADOS

Este ejercicio es similar a la dominada con barra pero realizado con mancuernas, te ayudará a igualar la fuerza de tus hombros y conseguir simetría entre ellos. De esta forma evitarás desequilibrios de fuerza que puedan derivar en lesiones.

Este ejercicio trabajará tus hombros por completo, particularmente involucrando las cabezas anterior y media de tus deltoides. Es un ejercicio completo porque además de utilizar los músculos mencionados anteriormente, también trabajará tu trapecio, tus bíceps y tus antebrazos.

Remo cuello polea baja – Músculos trabajados

Realizar este entrenamiento requiere trabajar los deltoides y el trapecio. Asimismo, se utilizan en menor medida los bíceps y antebrazos. Sin embargo, realizar este ejercicio de forma incorrecta puede provocar lesiones en algunas de estas zonas. Además, para no perder el equilibrio es importante utilizar los músculos abdominales y lumbosacros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad