Skip to content

Remo de polea baja con agarre cerrado

8 de septiembre de 2024


El remo con cable bajo con agarre cerrado es un ejercicio de entrenamiento de fuerza que se enfoca en trabajar los músculos de la espalda, particularmente los músculos trapecio, el deltoides posterior, los romboides y los músculos del brazo. Este ejercicio es una variación del tradicional remo en polea baja, pero con un agarre firme que activa con mayor intensidad los músculos de la espalda.

Para realizar el remo con cable bajo con agarre cerrado, necesitará una máquina con cable bajo con un mango cerrado en forma de V. Ajuste el peso de la máquina para adaptarlo a su nivel de fuerza y ​​párese frente a la máquina manteniendo las rodillas ligeramente flexionadas y la espalda. derecho. Sujete las manijas con firmeza, con las palmas hacia adentro.

Desde esta posición inicial, tire de las manijas hacia su cuerpo, manteniendo los codos cerca de los costados y juntando los omóplatos en la parte superior del movimiento. Mantenga la contracción en la parte superior durante un segundo, luego baje lentamente las manijas hasta la posición inicial.

Este ejercicio es excelente para desarrollar fuerza en la espalda y masa muscular, así como para mejorar la postura y la estabilidad central. Mantener un agarre firme activa los músculos de la parte media de la espalda con mayor intensidad, lo que puede ayudar a corregir los desequilibrios musculares y prevenir lesiones.

Además, el remo en polea baja con agarre cerrado también ejercita los músculos de los brazos, especialmente los bíceps y los antebrazos, lo que lo convierte en un ejercicio compuesto que involucra múltiples grupos de músculos al mismo tiempo.

Leer  Extensión de polea alta con cuerda.

Para obtener los mejores resultados de este ejercicio, asegúrese de mantener una buena forma durante todo el movimiento, evitando balancear el cuerpo o utilizar el impulso para levantar peso. Controla el movimiento en todo momento y concéntrate en contraer los músculos de la espalda en la parte superior del movimiento.

Incorpora el remo en polea baja con agarre cerrado en tu rutina de ejercicios de espalda para variar tu entrenamiento y desafiar tus músculos de una manera diferente. Puedes realizar este ejercicio como parte de un circuito de entrenamiento de fuerza o como parte de tu rutina específica para la espalda. ¡Prueba a remar en polea baja con agarre cerrado y siente el intenso trabajo de los músculos de tu espalda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad